martes, 9 de marzo de 2010

LABOR CON AMOR Hadas y Angeles

Taller de Arte Libelluz

Soy diseñadora grafica, gracias a Dios y a mi familia, puedo plasmar atravez de mi pintura y de los moldes en resina, todo lo que me apasiona, todo lo que amo, toda mi dedicación, TODO EL ARTE

Mi contacto permanente con la naturaleza, me ha permitido hacercarme y conocer las hadas, ellas permanecen en el Fuego, en el Aire, en la Tierra y en el Agua de ahi que hay un mensaje permanente de ellas para que protejamos la naturaleza, este mensaje yo lo llevo a cada persona que entra en contacto con mi taller de arte.

LIBEL proviene de libelula, libertad, armonia, fragilidad
LUZ, somos seres de luz, hay una de fuente energia permanente que nos permite ser concientes y atraer lo que que amamos y deseamos, somos seres de luz y estamos abrazados por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario